Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 12/01/2015, 05:29
Avatar de desco6
desco6
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Crear Tienda Online: E-commerce, Magento o Programar desde CERO?

Hola a todos.

Mi respuesta a de resultar de las mas tontas de aquí.

Pero quien de ustedes puede levantar la mano y decir que el trabajo que hicieron a ustedes mismo o algún cliente sea un total y absoluto éxito en tienda online.

Yo al igual que miles tengo una tienda en linea y a diferencia de muchos de ustedes yo lo hice con HTML al principio ahorita paso a PHP pero en si casi da lo mismo pues el PHP solo me ayuda a agregar uno que otro modulo, pues no lo se usar ni siquiera al 20% de lo que es php, pero de todas maneras tengo clientes, no muchos claro.

Creo yo que aquí el juego no esta en si el uno o el otro, basándonos en las ventajas, pues si es asi lo mejor es que se compren una acción financiera de EBAY y probablemente ganen mas.

A mi ver y si el sujeto sabe programar lo mejor es que lo haga el mismo, por una sola razón a quien le gusta pan con lo mismo.

O diga me la tienda de:

Liverpool (tienda de México)

Walmart

Mercadolibre

EBay

Coppel



Alguna de estas se parecen, no claro que no, y saben porque no se parecen. Por que gente debe de saber de inmediato que esta en LA TIENDA de estas personas.

Además el punto crítico de toda tienda online es la hora del pago del cliente claro, y los sistemas que hacen los cobros comúnmente ya tienen su código de como se trabaja eso ya sea que lo pongas tu solo o ellos te ayuden.

En mi caso uso dineroMail pues el mas fácil que encontré, y en la pagina viene tooooodddddddooo el código para implementarlo ya sea en tiendas online ya hechas o en paginas simples como la mis he incluso tiene el sistema de adjuntar su sistema con la tienda para que parezca que somos nosotros lo que cobramos. Yo uso la opción de usar su sistema al 100% para que me complico.


en resumen, sin importar lo increíblemente bien que estén hechas sus paginas web con lo último de lo ultimo si la gente no los ve no tienen sentido.

Esa es mi opinion.