Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2015, 18:48
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Consulta valor entre un rango de numeros

Estás explicando cosas contradictorias...
Según dijiste en el primer post:
Cita:
Tengo una duda que no se por dónde comenzar a investigar. Necesito buscar en una tabla con con rangos máximos y mínimos de un valor
Es decir que segun eso tienes una tabla que contiene un registro por cada par de valores límite de un rango. En ese caso LimiteMinimo y LimiteMaximo son los valores contenidos en las respectivas columnas.
Ahora dices:
Cita:
Esto quiere decir que yo de antemano se las variables LimiteInferior y LimiteSuperior,
Esos valores, ¿son rangos de la tabla en MySQL o son variables?
No es lo mismo.

Cita:
Es muy probable que este explicando el problema de manera incompleta y por eso no me doy a entender bien por eso incorporo mas info al problema, los valores de LimiteInferior y LimiteSuperior variarán según el mes.
Es irrelevante si varia o no mes a mes. Eso sólo nos dice que deberán agregarse al menos dos campos: 1) La fecha de alta a que corresponde un juego de rangos, 2) La fecha de desactivación del set anterior de rangos.

Por allí no tienes experiencia en diseño de estructuras de datos, y no conoces el modelo Entidad-relacion, en el que se basan las bases de datos relacionales como MySQL, POstgreSQL, SQL Server, Oracle y muchas otras.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)