Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 20:35
Avatar de Juanitapregunta
Juanitapregunta
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 24
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: [ACTUALIZACION NO PREVISTA] WP say:Es necesario una actualizacion de la ba

Cita:
Iniciado por darchy Ver Mensaje
pue eso depende de si los archivos que descargas son loso lo que se actualiza o si es el theme completo. Si es completo, puedes actualizar de la 1 a la 5 sin problemas
Cita:
También depende de si el template necesita guardar valores en la base de datos durante la actualización, si nos dices que template usas quizás alguien que lo tenga o lo haya probado te pueda orientar.
Bueno les cuento, ya le di " ACTUALIZAR BASE DE DATOS " en el servidor real, y a diferencia del XAMMPP no presento ningun problema , todo siguio como si nada.

Me surgen unas preguntas:

1. Quien fallo , XAMPP que no emula bien todo? Phpmyadmin del servidor exporto mal la base de datos o algo asi ? o cual es la explicacion?

2. En vez de bajar la pagina para hacer pruebas locales , no pude haber creado una carpeta en el servidor real , algo asi como " wptest" , clonandola en esta carpeta y realizar los test en linea? (con algun pluglin estilo duplicator o manualmente : copiando los archivos, copiando la base de datos, cambiando el nombre de la base de datos en wp-config.php y haciendo un update a la base de datos con la nueva url /home/wptest/ ,..,.,.,,. o esto no es viable?

Muchas gracias por las ayudas .,,.aprendi muchoo