Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2015, 21:23
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Optimizar la velocidad de carga del sitio web

WP Super Cache solo si no haces cambios frecuentes y aun así no garantiza que ayude a la carga del sitio.

Personalmente lo peores sitios que he visto son los que compran el template en lugares como themeforest, no porque el template sea malo, sino que tienden a ser multiproposito lo que implica que carga muchas librerías que quizás no necesites pero quieras o no es una carga al visitar el sitio.

Lo mismo aplica a los plugins aunque suele ser menos problemático que los templates.... si realmente te interesa que tu sitio este optimizado, procura crear el template y los plugins desde ceros con las características precisas para el proyecto, ni mas ni menos.

Asegúrate de usar el formato adecuado para las imágenes, algo que siempre veo es que se emocionan y empeñan en usar PNG cuando deberían usar JPG por tamaño y calidad.

En cuanto a Javascript, no uses librerías para hacer cosas que puedes programar en unas cuantas lineas, has que se incluya al final del documento y no en el head, así como colocarlo todo en el mismo archivo.

PD. el link que dejas a nosotros no nos sirve de nada,.... ya lo conocemos muy bien y sabemos de que va, lo ideal seria ver tu sitio para saber que haces mal.