Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2015, 03:29
JaiR0
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Penalizacion en google

He recibido una penalización en google, pero es la mas extraña que me ha pasado, resulta que buscando mi dominio en google aun sigue pero en posiciones muy abajo.

La pagina lleva 8 años y llevaba 5 o 6 años muy posicionada y siempre seguía subiendo tenia unas 200k ip unicas al día.

Pero hace dos horas la pagina cayo totalmente, no desapareciendo de google por completo si no que me bajo las posiciones

Ejemplo mi dominio es: Mimarcapersonal.com

Buscando el dominio completo Mimarcapersonal.com sigue estando de primera en google.

Buscando Mimarcapersonal antes salia siempre de primera por mas de 6 años.

Hace dos horas que busco en google Mimarcapersonal y aparece en las pagina 11 o 12, algo muy extraño.

Y cuando busco en google

site:Mimarcapersonal.com

Me aparecen 10 resultados de mi sitio y al final de las búsquedas sale un aviso que dice:
Se ha eliminado de esta página posible contenido de abuso infantil.....

Google le ha dado esa etiqueta a algunas paginas de mi sitio sacándolas del buscador.

No se que tipo de penalizacion/clasifiacion es esta, pero al entrar al GWT / Trafico de busqueda / Acciones Manuales sale:

No se encuentra ninguna acción contra spam web manual.

Claro que aun puede salir el mensaje, ya que he tenido webs que me penalizan y el mensaje llega hasta con dos días de retraso.

Alguien sabe si el mensaje llegara o porque han borrado contenido de mi sitio.

1. Motivo para el bajón de visitas: Muchas paginas han sido etiquetadas con ese contenido y fueron borradas del buscador.

¿Quien clasifica eso? Será ciego?

2. Si antes mi Mimarcapersonal estaba de primera por muchos años porque ha bajado hasta paginas mas arriba de la 10...

Posiblemente pudo ser esa clasificación de contenido adulto que google le ha dado a Mimarcapersonal lo que la ha hecho bajar. Es lo mas seguro.

¿Como se puede solucionar esto?, Jamas me había sucedido esto y ahora ando buscando mas información en foros SEO en ingles y otros idiomas, con cualquier cosa que me pueda ayudar se los agradezco. Si hay alguien mas que le pasado que nos cuente como pudo solucionarlo, si no lo ha logrado, etc