Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2015, 02:16
Avatar de ipraetoriux
ipraetoriux
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Cuales son las ultimas innovaciones en java

Mira te cuento desde mi experiencia.

Si bien ya es conocida la rivalidad entre Java y .Net, y que va a existir siempre, cada una de estas plataformas han ido mejorando, con sus virtudes y sus defectos. Con la evolución de sus versiones se han ido igualando, por no decir copiando, en algunas cosas, y en otras han mantenido sus características propias.

Ahora responder a la pregunta que te estas perdiendo por programar en .Net y no en Java, para mi la respuesta es en TRABAJO.

Yo soy desarrollador Java desde el año 2007 mas o menos, y me especialicé en Java básicamente por que el mercado laboral me fue llevando para ese lado. Nuestros primeros clientes fueron medianas empresas que migraban de Windows a Linux, y de SQLServer a Oracle. Con el pasar del tiempo y a medida que fuimos teniendo empresas un poco mas grandes como clientes, vimos que de 10 empresas, por lo menos 7, elegían trabajar con Linux antes que con Windows, y por ende con Java antes que con .Net, y esta tendencia es cada vez mayor, ya que las personas y las empresas no le estan teniendo tanto miedo a Linux como pasaba antes.