Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2015, 11:38
Avatar de Anya82
Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Respuesta: Imágenes Google xa imprenta

Ok, he estado en esa situación.
Trabajo para una empresa que fabrica componentes electrónicos, y a veces quieren fotos de maquinaria específica en un catálogo para demostrar aplicaciones. Lo que nosotros (el depto. de Marketing) les decimos es que no se puede, en primera, por los puntos que ya mencioné sobre la calidad de imagen y que no todas las imágenes son de libre uso; y en segunda, les explicamos que no tenemos los derechos de publicar imágenes de SU maquinaria, que incluso podríamos meternos en problemas legales (la empresa que trabajo distribuye sus catálogos a nivel mundial).

Así que, si tienen que mostrar fotos de maquinaria específica, yo sugiero que tomen ustedes mismos las fotos y con el permiso de los dueños. Así tendras resolución adecuada y no correrás riesgos de meterte en problemas.

Si de plano te ignoran, yo solo puedo decirte que les digas y repitas y les dejes BIEN CLARO que tu no lo recomiendas, y que ya les mencionaste las consecuencias que puede haber (tanto de calidad como de problemas o quejas). Y pues, ni modo, si son cabeza dura, ya no hay nada más que tú puedas hacer, pero que no lleguen luego a quejarse contigo o decirte que no sabes hacer tu trabajo cuando vean una foto pixelada o borrosa.

Suerte, amigo.
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!