Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/01/2015, 13:17
agleiva
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 52
Respuesta: Cuales son las ultimas innovaciones en java

Cita:
Iniciado por ipraetoriux Ver Mensaje
Pero es relativo al lugar donde vivis, las empresas que tenes alrededor, etc. En mi caso, la tendencia es Java. Y por donde he viajado, la tendencia es Java.
Ok... pero ¿por que? solamente porque corre en Linux?... no puede ser, tiene que haber algo que no estoy viendo, que ni siquiera puedo saber qué es porque no conozco el ecosistema.

Si fuera solamente por soporte en Linux, entonces Java se las va a ver negras en el mediano/largo plazo si .Net ofrece lo mismo...

for the record: vivo en Alte. Brown, pcia de Buenos Aires, el sitio al que me referia es universobit.com ;)

Edit: ademas, en mi corta experiencia (que admito que no es casi nada ya que he interactuado solo con 3 clientes hasta ahora), los clientes quieren que les soluciones el problema en su negocio, no les interesa ni tienen noción de qué tecnologías usas para eso. Por ejemplo, esta semana tenemos que presentar un presupuesto para hacer un sistema de gestión entero (compras/ventas/stock/facturacion,etc) a una empresa que por no tener nada y usar unos excels, el año pasado perdió $200,000 (pesos argentinos), en una mala jugada de facturación por no tener la información "a la vista". Al tipo le interesa dejar de perder plata, no creo que le importe si el software está en Java, en .Net, en COBOL o en un archivo .bat.

PS: por qué este foro no soporta markdown?!.. es molestísimo.

Última edición por agleiva; 23/01/2015 a las 13:29