Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/01/2015, 14:09
Avatar de ipraetoriux
ipraetoriux
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Cuales son las ultimas innovaciones en java

Cita:
Tenés alguna fuente / forma de comprobar esto?
Pues mira, el año pasado tuvimos que traducir 3 apps desarrollas en Xamarin para Android. Una app puntual de una Inmobiliaria grande de BsAs, cuando se la vendieron al cliente se la mostraron en una tablet Nexus 7, en un Galaxy Note 3 y en un Galaxy S4 y funcionaba muy bien, con algo de contenido tomado desde el servidor y almacenando en SQLite.

Cuando el cliente la instalo en sus dispositivos, tablets de media gama, y cuando empezaron a cargarle contenido y a usarla comenzaron sus problemas, la app totalmente lenta, al punto que sus vendedores al momento de visitar clientes, preferian no usarla y seguir con el viejo método de la carpeta y fotos.

Cuando llego a nosotros, antes de contratarnos nos pidieron un demo para comprobar que funcionaría correctamente, y como tenemos desarrolladas algunas app similares no hubo problema. Desarrollamos su app en Java, y como resultado cliente super satisfecho.

Ahora esto me lleva también a la conclusión, que las plataformas y tecnologias diversas que contamos no son malas, son los malos los que la usan, y ahi se les va haciendo mala fama. Pero mi experiencia viendo apps con Xamarin no han sido muy buenas, en los casos que nos toco, como te dije, funcionaban muy bien en dispositivos de alta gama. Despues olvidate