Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/01/2015, 14:24
agleiva
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 52
Respuesta: Cuales son las ultimas innovaciones en java

Cita:
Iniciado por ipraetoriux Ver Mensaje
Cuando el cliente la instalo en sus dispositivos, tablets de media gama, y cuando empezaron a cargarle contenido y a usarla comenzaron sus problemas, la app totalmente lenta, al punto que sus vendedores al momento de visitar clientes, preferian no usarla y seguir con el viejo método de la carpeta y fotos.
Esto suena realmente a que los tipos hicieron cualquier cosa. O sea una app que anda lenta porque tiene mucha info? o no estas paginando apropiadamente o virtualizando la UI o...... hay muchos factores que pueden causar esto pero casi todos son culpa del desarrollador y no de la plataforma. Si te estas trayendo 500 mb de datos desde el server cada vez que haces una consulta (por ejemplo)...

Cita:
Cuando llego a nosotros, antes de contratarnos nos pidieron un demo para comprobar que funcionaría correctamente, y como tenemos desarrolladas algunas app similares no hubo problema. Desarrollamos su app en Java, y como resultado cliente super satisfecho.
.

Esto pasa siempre, y no siempre por cuestiones de performance. Nosotros hicimos un desarrollo web para una empresa que ya tenia todo armado bien prolijito y lindo hecho por una empresa grande del sector, pero sin posibilidad de customizar o integrar con otras plataformas. El cliente nos contactó a nosotros y básicamente hicimos una versión nueva de algo que ya estaba hecho y andando, porque los otros desarrolladores se negaban a permitir customizacion e integraciones.

Cita:
Ahora esto me lleva también a la conclusión, que las plataformas y tecnologias diversas que contamos no son malas, son los malos los que la usan, y ahi se les va haciendo mala fama.
Estoy de acuerdo.

Cita:
Pero mi experiencia viendo apps con Xamarin no han sido muy buenas, en los casos que nos toco, como te dije, funcionaban muy bien en dispositivos de alta gama. Despues olvidate
Voy a tener que hacer algunas pruebas con una tablet pedorra que tengo aca... voy a levantar alguna base de datos grande y pasarla a un SQLLite y ahi hacer un par de consultas... a ver que pasa.