Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2015, 16:19
kurcano
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Preguntita acerca de android studio - app

Buenas tardes como andan, me presento, soy de Argentina, Córdoba, estoy diseñando con un compañero una app para un pueblito , es algo chico pero algo que nos va a introducir a android por completo, nosotros estudiamos ingenieria en informatica y en sistemas, y tambien programamos en c++.

Despues de esa breve introduccion querria preguntar esto


Estoy haciendo una app que le va a avisar al usuario sobre una determinada cosa cada 1 mes...

entonces se me ocurrio esto

.- Creo 2 layout una que precione un boton y lo lleve a la otra layout diciendole la noticia que se actualiza cada 1 mes...


despues de eso empeze a pensar como iva a hacer para que la app se auto actualize

De esto se trata lo que quiero preguntar


mi idea es ingresar por ejemplo, los meses en que la app va a tener que ir cambiando la palabra que va a aparecer...

si me explico, aca les dejo un ejemplo


del 22/10/2015 al 22/11/2015 tal lugar esta abierto.... luego de esa fecha la app cambia y deberia decir... 22/11/2015 hasta 22/12/2015 tal lugar esta abierto...


Entonces la pregunta es... como hacer para que la app vaya cambiando que lugar esta abierto dependiendo de la fecha... por que la otra idea que tenia era de actualizar la app cada 1 mes diciendo cual lugar estaba abierto, pero es un trabajo que me podria ahorrar y hacer la app automatica...


alguien tiene una idea como hacer algo asi ?

gracias