Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2015, 03:08
tebarin
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Restaurar copia de seguridad

Hola a todos.
Recientemente he tenido muchos problemas con mi hosting (hostpapa, en servidor compartido): malware, virus, etc. y me han cancelado las dos cuentas con dominios y subdominios que tengo varias veces. Por problemas familiares graves he tenido que paralizar mis actividades de diseño gráfico y desarrollo web y en los últimos 6 meses no he hecho backups, pero tampoco había modificado mis webs, asi que...
Cuando me suspendieron la primera de las cuentas me llevé el primer disgusto: el último backup que tenía, y el único que contenía las últimas modificaciones, no podía ser restaurado por la gente de hostpapa ya que no era un full cpanel backup. Efectivamente no lo era, era un backup del directorio home, yo pensaba que con eso era suficiente, pero por lo visto no. También dispongo de las copias de seguridad de las bases de datos, aunque de una fecha posterior al backup. Una vez que resetearon mi cuenta intenté yo mismo restaurar la copia de seguridad que tenía con el asistente de backups de cpanel, pero no funcionó.

Luego con la otra cuenta me detectaron malware y también la cerraron. En este caso sí tenía una copia de seguridad completa pero... resulta que tenía también malware. Lo he limpiado con un antivirus y estoy a la espera de restaurarla en el servidor vps que voy a usar a partir de ahora.

Así que mis preguntas son:
¿Es posible restaurar una copia de seguridad del directorio Home en mi servidor? ¿Cómo puedo hacerlo yo mismo?
En el caso de que la copia de seguridad de la segunda cuenta aún tenga malware, ¿como puedo limpiarlo del todo? ¿Puedo hacerlo en el mismo servidor?

Muchas gracias!!