Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2015, 11:23
Avatar de gorillaz
gorillaz
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Licencia para theme wordpress

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
@gorillaz También se realista tu, haz preguntado en fin de semana.... todos o en su mayoría tenemos vida social, tenemos familia... merecemos un descanso ya trabajamos y que no estamos de webones como otros que no pueden investigar y solo vienen preguntan y piensan que en minutos tendrán la solución.

Tu solución es simple, quieres rapidez contrata a alguien y veras que te resuelve enseguida, de lo contrario toca tener iniciativa e investigar mientras alguien se tome la molestia de regalarte su trabajo, cosa que tomara horas, días o hasta semanas por que no.
Claro te comprendo hermano, pero lo que me dio coraje fue leer al crio ese acusarme de que solo vine a preguntar y de que fuera con exigencias de rapidez.

Si te fijas, hice la pregunta ya que tenia el problema y pase horas investigando y no podia resolver. Mientras continuaba leyendo pues pense dejar la pregunta aqui.

Luego de resolver el problema decidi que era algo de educacion venir a mostrar como lo resolvi. (el codigo lo publique)

entonces viene el pichon de crio a solo fijarse en la parte que digo de la actividad del foro.(si no es cierto que me parta un mamut)

Por que no me responde con otra actitud? bueno ya esta resuelta mi duda, si alguien necesita ayuda con relacion puede enviar un pm que me llega al correo.

Saludos