Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2015, 16:17
reynaldo17_86
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Crear Procedimientos Y Trabajarlos en Java juno

Hola buenas tardes, quiero hacer una consulta, Yo estoy haciendo algo parecido en Java para un Proyecto de Citas. y tengo los siguientes RF.
• Registro de Usuario y contraseña del Sistema de Citas
o El procedimiento recibirá los parámetros de TIPO DE DOCUMENTO, NUMERO DE DOCUMENTO, PLACA Y CORREO, al realizarse el registro el aplicativo enviará el usuario y contraseña a la cuenta de correo asignada.
• Recuperar contraseña del sistema de citas
o El procedimiento recibirá el parámetro de CORREO para el reenvío de usuario y contraseña.
• Validación de Usuario para ingreso al sistema (Login)
o El procedimiento recibirá el parámetro de Usuario, contraseña y validará que el cliente se encuentre registrado.
• Modificar contraseña
o El procedimiento recibirá el parámetro de usuario, contraseña, nueva contraseña y permitirá la actualización de esta.
• Búsqueda de vehículos asociados al cliente
o El procedimiento recibirá el parámetro de usuario, contraseña y les mostrará sus vehículos asociados.
• Registro de nueva cita
o El procedimiento recibirá el parámetro del vehículo seleccionado y permitirá el registro de una nueva cita.
• Consulta de citas
o El procedimiento recibirá el parámetro del cliente y le permitirá visualizar sus citas registradas


estos procedimientos se estan trabajando con System i Navigetor de IBM y en Java... este es al momento de registrar un nuevo cliente y cuando el usuario de olvida de su clave o usuario, osea usuario ya registrado.