Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2015, 17:51
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Acceso directo como administrador

buenas!

iniciar app como admin...
simplemente tienes que ir a las propiedades del acceso directo, pestaña shortcut, boton advanced.ahí marcas iniciar como administrador.


que no pida permisos al iniciar como admin...
si bien esto se puede controlar, me temo que no sea posible hacerlo por aplicaciones separadas. hasta donde conozco, solo se puede controlar de forma global para el usuario. en cuentas de usuarios, entra a tu cuenta y luego change user account control setting. ahi tienes una barra donde controlas el nivel de notificaciones de seguridad. en lo perrsonal, reducir por completo el nivel es sinónimo de desastre.


Cita:
Según yo está como administrador... En dado caso, ¿dónde compruebo si está la sesión como administrador?
en el panel de cuentas de usuarios, change your account type te dice que tipo de usuario es tu cuenta. normalmente, si el equipo tiene una sola cuenta de usuario, es probable que sea administrador. pasa que win7 tiene una capa de protección para los usuarios administrativos donde evita que las aplicaciones se inicien con privilegios de administrador cuando no son necesarios. por ejemplo, ¿para qué querás iniciar internet explorer con privilegios de administrador cuando en condiciones normales no los vas a necesitar? es por ello que en ocasiones tienes que forzar los privilegios como has estado haciendo.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Última edición por zerokilled; 06/02/2015 a las 17:56