Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2015, 09:26
idnMarket
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: Albacete
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas sobre posicionamiento web

Hola migue_coco mientras empezaba a leer tu pregunta ya se me estaba viniendo a la cabeza la idea del blog obviamente... pero después la descartas por no querer basar el SEO de la web simplemente en el blog, pues te voy a decir una cosa, es una estrategia SEO bastante efectiva para la temática que planteas, es decir, si consigues posicionar con éxito un blog de esa temática y lo adecuas ordenadamente para redirigir las visitas a los perfiles de los usuarios sería mas que suficiente y reitero de nuevo la temática ya que como bien dices tendrá una competencia del copón... creo que podría ser un primer paso muy acertado por que piensa que después si quieres posicionar la web en si te será mucho mas fácil hacerlo usando el blog de trampolín mediante comparticiones etc.. es decir, las usuarias comparten su información "para aumentar su popularidad dentro del ranking de tias buenas" en el blog... esto te haría enlaces continuamente a las zonas privadas desde una zona pública donde el contenido que debes mostras es del tipo "Lucia tiene 18 añitos y busca amiguetes en su zona" Descubre su zona... en fin... es la que mejor se me ocurre..

Y por supuesto apoya todo esto con Adwords hooooombre la inversión publicitaria a día de hoy es imperativamente obligatoría al principio de cualquier proyecto web y no por el posicionamiento si no por que te empezará a dar las primeras pistas de si vas por buen camino o tu web es una... página de citas jejeje