Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/02/2015, 19:22
Avatar de pateketrueke
pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: UTF-8 en Plugin Wordpress

Cita:
Iniciado por onirico666 Ver Mensaje
para eso tenias que leer desde el principio... lo que hace este plugin es levantar de un feed entradas de otra pagina, y publicarlas como contenido propio en mi wordpress. otro plugin que lo hace es wp-o-matic, pero me hizo un quilombo terrible, de un momento para el otro subio 100 veces la misma entrada, y me saturo el servidor. ahora bien, este plugin cumple la misma funcion, y anda bien, peeeero: no me toma los acentos, ni eñes, etc... y no entiendo donde esta el problema
Desde luego que estoy leyendo desde el inicio, y perfectamente entiendo que no te está tomando los acentos, lo único que no entiendo es ¿qué estás esperando para intentar solucionar tu problema?

No veo nada, sólo muestras código y no explicas ni lo que no entiendes.

Se honesto, ¿quieres que alguien corrija tu código o cómo?

Porque tampoco nadie va a decirte "corrige la linea 102, y agregas tal código..." ¿o esperas ese tipo de respuesta?

Otra cosa que se me hace increíble es que tratas de modificar un plugin de terceros, ¿no es más fácil pedir ayuda al autor? ¿no hay algún FAQ de dicho plugin en algún sitio? ¿no será un tema de configuración únicamente? ¿no sería más fácil revisar si una actualización resuelve el problema? ¿no se te ocurrió, tal vez, revisar en el sub-foro de Wordpress primero?

(aunque podría entender que el autor haya desaparecido de la faz del mundo)

El verdadero problema aquí es, que, si tu no entiendes dónde está el problema ¿de dónde sacas la tremenda idea de que nosotros podríamos saber?
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.