Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2015, 22:57
vicluber
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Buenas, busco orientación.

Que tal? Victor here.

Necesito ayuda. Alguno podría orientarme en este asunto?

En una empresa donde hacen todo tipo de trabajos de lonas me pidieron si podía crearles algún programa en el que desde la computadora en recepción mandaran, a través de la red a otra computadora, un trabajo a realizar en el taller.
Es una cosa muy simple, con html, php y demás no me sería muy complicado. es simplemente que en el equipo cliente aparezca un cartel bonito que diga qué lona hay que hacer, de que dimensiones, para quien y cosas como esas. Pero quiero evitar el instalar un servidor http y demás. Mantenerlo lo mas simple posible.

Python me gusta. Como no hay apuro y siempre quise aprenderlo me gustaría si pudieran decirme como empezar para intentar con el. De lo contrario se acepta CUALQUIER sugerencia.

Lo único que me ocurre es crear una pagina en html auto-actualizable y modificar el archivo con python (o algo) a través de la red. Si esto es una buena idea, necesito orientación para empezar.

Estoy perdido como turco en la neblina... cualquier sugerencia viene bien... incluso si creen que sería mas simple hacerlo en otro lenguaje o no sé.

GRACIAS!!! Besos