Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2015, 05:04
idnMarket
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: Albacete
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomendacion empresa SEO

Hola Crazypixel me siento bastante identificado con lo que comentas de que el webmaster se lava las manos pero aquí hay un problema muy grande de desinformación que bien merecería un buen post aparte. La cosa está en que hay que ponerse en ambas situaciones es decir, un webmaster como tal no está para nada obligado a tan ni siquiera mencionarte la palabra google porque tu los has dicho es webmaster no un seo o un marketer o mil terminologias mas que podemos encontrarle a un tio que se dedique a posicionar Web.

Ahora bien, por supuesto que también te entiendo a ti como cliente que contrata a un tio con buena reputación y con clientes a sus espaldas para que le haga la web, muy bien pero... la web ya está hecha ¿y ahora?... ¿hay visitas?.. ¿vendo? En fin.. mil frustaciones...

El problema nos diferenciará:
Esto quise ponerlo a modo de título porque asi lo siento y asi lo creo, yo a dia de hoy tengo la gran suerte en mi ciudad de que mis competidores (wwebmasters) siguen sin asesorar bien a sus clientes y como tu me vienen mensualmente entre 2 y 3 autónomos o micropymes muy cabreadas porque se han gastado el dinero tener una web posicionada en la china mandarina, yo he llegado hasta tal punto de incluso regalar las páginas web (ccorporativas ojo) y cobrar únicamente el trabajo seo y el asesoramiento (un poco de formación en adwords a mi cliente) y todos mas contentos que una pascua, el tiene su presencia decente en google y yo cobro por algo útil y que a mi cliente le rentará, por lo tanto y resumiendo... todos aquellos webmaster que no asesoren bien desde el principio que es exactamente lo que le van a hacer a sus clientes tienen los días contados porque chicos cuando nosotros vamos a comprar un coche lo queremos saber absolutamente todo y el vendedor si es un vendedor profesional no dará lugar a que hagamos ni una sola pregunta si no que nos detallará el coche de pies a cabeza. Pues nosotros tenemos que ser igual. Si no ya puedes ser el rey del mambo para trabajar a otros profesionales del sector porque con prácticas asi con el cliente de a pié tienes los dias contados o seguirás (en mi opinion) vendiendo coches sin ruedas.

y en cuanto al posicionamiento decir que si se trata de una temática de bajo interés mucho mas fácil de posicionar debería ser ya que la competencia supongo no será feroz, te recomendaría antes de contratar nada hacer un pequeño estudio de keywords (te llevará un par de minutos) y comprobara dificultad porque si es baja... con un poco de seo onpage puede que te baste para escalar rápido.
Un saludo.
edu.