Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2015, 11:34
thalx
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problema de sobreescritura en Tabla Temporal

Hola buen día, tengo un prblema, hago un consulta y los resultados los ingreso a una tabla que es temporal y que antes de iniciar la consulta borro su contenido.

Así que primero un Truncate a la tabla temporal1.
Seguida la sentencia y los resultados los inserto en la table temporal.
Y seguido hago mas consultas.

Mi problema es que esta consulta es accesible a todos los usuarios y cuando uno ejecuta la consulta desde un botos en php, y otra persona lo ejecuta casi al mismo tiempo o antes de que teminen los insert.

Me arroja resultados diferentes, es decir al primero que hizo la consulta le aparece no se un 1345 y al segundo le aparede 2167.

Que estoy haciendo mal, es obvio que la consulta no es por que es solo una suma.

Que tendria que hacer un bloqueo de tabla para que espere a que termine el proceso de la primera??

O existe alguna forma mejor que utilizar tablas temporales?

Cabe mencionar que esta busqueda NO puedo cambiar la estructura de las tablas ya que provienen de una base en Oracle que ya esta siendo utilizada y no es posible cambiarla (por cierto a mi parecer mal diseñada), pero es lo que tengo.

Espero haberme explicado, asi como espero que sus opiniones me ayuden a solucionar este problema.

Saludos.