Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/02/2015, 07:23
Avatar de GemliosG
GemliosG
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: La Habana
Mensajes: 153
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas con las dimensiones de mis paginas

Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
No entiendo,, nada.....
Me hablas de las virtudes de Artister y de novatos (que tu mismo te incluyes), y sin embargo en este otro post [url]http://www.forosdelweb.com/f4/dudas-para-iniciar-pagina-web-para-proyecto-1120729/#post4681738[/url] , comentas que acabas de terminar la carrera y defiendes la programación desde cero. NO entiendo nada, algo falla.

De todas formas,,, es fácil. Mira el código de una template programada desde cero y después te miras el de una de artister... sin palabras. Me entiendes, no?.
Si te entiendo bien. Mira a mi me gusta programar desde cero, pero soy muy maaaaaaaaaaaalo diseñando. Mi trabajo final de curso, si lo hice desde cero, no me dijeron nada malo del diseño, pero cuando empiezo a trabajar y les enseño la web que hice, básicamente y no con intenciones malas, me la tiraron a basura, si me entiendes. Por lo tanto en el trabajo que hice después para mi empresa me tuve que valer del artisteer. Si no fuese por mi mal gusto de diseño, lo hago todo desde cero "ES mucho más divertido y entretenido que hacerlo con una plantilla"
__________________
GemliosG