Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2015, 12:41
OArzateD
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Webservice Hibernate-Spring

Hola buenas tardes, estoy super atorado con un tema de un servicio web en Spring e Hibernate, mas bien vendria siendo del lado de hibernate, la verdad no se de webservices, pero en la empresa alguien tenia que tomar el tema . Los pongo un poco en contexto:

Es un servicio web que toma dato de una base de datos en Oracle, hace todo el mapeo y los inyecta a un archivo jasper para genera un reporte, todo eso lo hace sin problema, el detalle es que cuando trae 2 filas o mas la consulta a la base, es cuando truena el servicio, a mi ya me lo pasaron hecho, y yo tengo que hacer esa adecuacion de 2 filas o mas, pero le he movido demasiado y nomas no logro hacer que no truene el servicio, siempre me arroja este error: hhh000123: illegalargumentexception, tengo entendido que se puede usar list() para arrojar como lista los valores de un consulta, pero sige tronando cuando lo asigno, he provado las siguiente combinaciones:

String[], List<PagreDto[]>, List <Object[]>, y no se que mas pueda ser o que tenga que hacer, espero alguien me pueda orientar en esto, les dejo los codigos implicados:

Código Java:
Ver original
  1. {//RECUPERA REPRESENTANTES PAGARE
  2.                         strQuery = ql.getQuery(ReportesQl.RECUPERA_FIRMANTES_PAGARE);
  3.                         log.debug("strQuery: "+strQuery);
  4.                        
  5.                         query=session.createSQLQuery(strQuery).setResultTransformer(Transformers.aliasToBean(PagareDto.class));
  6.                        
  7.                         query.setParameter("XD", rowId);
  8.                        
  9.                         List<PagareDto[]>lista=query.list();
  10.                             ((PagareDto)lista).setFIRMANTEP(((PagareDto)lista).getFIRMANTEP());
  11.                        
  12.                        
  13.                     }


Get/Set de la clase PagareDto

Código Java:
Ver original
  1. public List<PagareDto[]> getFIRMANTEP() {
  2.         return firmantep;
  3.     }
  4.  
  5.     public void setFIRMANTEP(List<PagareDto[]> firmantep) {
  6.         this.firmantep = firmantep;
  7.     }


No importa que cambio haga o como lo quiera meter, siempre me manda ese error.