Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2015, 13:37
Avatar de chichote
chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 145
Respuesta: Funcionamiento núcleo wordpress

creo que no me di a entender, vamos nuevamente

No necesitas class, con el solo hecho de que estés invocando la url de un usuario y tengas en tu theme el archivo author.php ya tienes como mostrar un perfil de usuario.

En caso de que exista un usuario muy importante y quieras diferenciarlo con colores diferentes, otro layout o o que tu imaginación te dicte, basta con crear en tu theme el archivo author-1.php donde 1 es el ID del usuario.

La palabra jerarquía no es antojadiza, y precisamente existe una jerarquía de archivos, esto quiere decir que hay archivos más importantes que otros. Por ejemplo

Si tienes un template muy básico (header.php, footer.php, index.php y style.css), si cargas por url una categoria te invocará por defecto el archivo index.php, si cargas un post (cualquiera sea), por defecto te cargará index.php, todo esto por el simple hecho de que no existen los archivos single.php y category.php, digamos que index.php carga por defecto. Pero que pasa si creas el archivo category.php?, entonces la cosa cambia, y si un usuario invoca la url de una categoria, por ejemplo ejemplo.com/category/mi-categoria, ya no te cargará el index.php, sino más bien category.php.

Espero haberte aclarado las dudas.

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa