Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2015, 14:09
fido-strike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Por qué deberías usar como ejemplo la Wikipedia en la redacción de tus con

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Este es un ejemplo de posicionamiento orgánico natural, sin enlaces entrantes externos; en el que gracias a la correcta segmentación del contenido y a la presencia de un índice al principio del artículo ha ocasionado que se muestren un par de sitelinks, que por cierto apuntan a secciones internas del propio artículo y no a otras páginas.
Si nos ponemos a estudiar el contenido como parte del desarrollo de una estrategia SEO, es sabido que no solo depende del contenido, hay muchos factores que todavía influyen para poder ocupar buenas posiciones, no es que sea un guru del SEO por que el seo no es una ciencia exacta donde todos tengan un mismo concepto o que al menos este de acuerdo en ciertas teorias (backlinks recicprocos, nofollow, redes sociales, etc), o que al menos esten de acuerdo 100%.

Puede que algunas tecnicas funcionen en algunos nichos que en otros no.

Cita:
Yo, lo veo escueto... vamos... mmmm ¿es necesario un índice realmente?
Si, la verdad el articulo esta muy enfocado solo en lo que mencionas, un contenido segmentado y como dato interesando "un indice", pero para poder realizar una prueba respecto a eso en este blog es necesario marcar una diferencia que se refleje en lo tratado, a comparación de los demás artículos, la cantidad de palabras casi nunca superan las 500 palabras, ademas de que nunca llevan un indice, por ello creo que si tratamos de ver como puede afectar un indice y un contenido segmentado tratando de basarnos en wikipedia es necesario destacar de esa manera. Para intentar conseguir los sitelinks debajo de la descripcion de tu resultado en google.

Al final como el post menciona, se trata de dar solvencia a la hipotesis que planteas, el contenido estructurado, estamos en ello, para poder aprender tanto yo como los posibles interesados.