Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2015, 19:18
Seyro97
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 15
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta MinGW da problemas por la variable de entorno PATH

Hola a tod@s. Hace poco decidí pasar al modo manual para compilar mis programas (en Windows). Pues bien, para ello me descargué el compilador MinGW. La instalación pasó correctamente. Posteriormente, añadí a la variables de entorno PATH (al final)esto:"C:\mingw\mingw64\bin"; así, tal cual (Comillas y punto y coma incluidos). El problema viene a la hora de compilar. Cuando voy a compilar cualquier programa, usando el comando "g++ main.cpp -o main.exe" (sin comillas), por trivial que sea (un simple Hello World) me sale el siguiente mensaje: g++: error: CreateProcess: No such file or directory (he comprobado con el comando dir que el archivo está en la carpeta). La única solución que he visto ha sido ejecutar el archivo .bat que viene con mingw, el cual dice así: echo offset PATH=C:\mingw\mingw64\bin;%PATH%rem echo %PATH%rem cd"C:\mingw\mingw64\bin"cd "C:\Users\Carlos\Desktop""C:\WINDOWS\system32\cmd. exe"

Por si no ha quedado clara la duda, es la siguiente: megustaría usar mingw sin tener que ejecutar el archivo .bat que viene con el. Espero que me puedan ayudar. ¡Muchas gracias!

Última edición por Seyro97; 24/02/2015 a las 19:19 Razón: Error de expresión