Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2015, 13:43
Avatar de GemliosG
GemliosG
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: La Habana
Mensajes: 153
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Acceder solo si selecciona un link a un sistema php

Si es posible, trabaja con secciones de usuario, ahora no lo tengo a mano pero más adelante te voy a enviar un pedazo del código para trabajar con secciones y como se implementa en las demás.

Te voy a dar un vista general.

Imagina que soy el programador y tu el usuario.

Te registras en mi sitio. Cuando te registras esos datos pasan a una BD, en esa transacción se van a insertar los datos que pides ya sea nb de usuario, pass o mail. En el php de inserción pongo que a la hora de pasarlo a la bd me envíe un campo que no llena el usuario que es el rol del mismo, en tu caso el usuario.

Ahora vas a acceder a la parte de descargas. Tú eres un usuario normal, no uno con privilegios, solo tendrás acceso a los archivos que yo elija en una función. Creo un código php que diga que si el rol del usuario que accedió es usu tenga acceso a una parte si tiene privilegios tendrá acceso a todos.

Ahora con respecto a las páginas, en el encabezado crea lineas php que pregunte por quien es el usuario y si tiene permiso para acceder a esta página, el php que te voy a mandar se va llamar control de acceso, este te permite hacer esto. En fin imaginate que no puedes entrar a la página admin que descubriste al azar, si no tienes permiso seras redireccionado a index.
__________________
GemliosG