Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2015, 21:14
Avatar de javiipg
javiipg
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Obtener dato web con XPATH

Gracias por tu rápida respuesta pateketrueke!

Entiendo lo que me quieres decir y parece interesante lo que me comentas. Ahora que lo insinúas sí que es posible que la página se genere mediante algún Javascript.

Entiendo que si pudiera facilitar el enlace de la web en la que quiero acceder para recoger los datos sería mucho más fácil, el inconveniente es que es una web interna, concretamente es la web de una impresora.

Tal y como me preguntas sobre si realmente $contentweb contiene el enlace correcto de la web, estoy totalmente convencido que sí, ya que en el segundo ejemplo que muestro, utilizando el mismo procedimiento sí que consigo recoger los datos. Si embargo en la primera función que enseño, no lo consigo, lo único que diferente que hay es que el valor al que quiero acceder está dentro de una tabla. Si intento recoger cualquier otro valor que no esté dentro de la tabla, lo puedo recoger sin problemas!

Espero que este fragmento sirva algo de ayuda para aquellos que estén interesados en echarme una mano.

Como dato quiero añadir que en la función siguiente (la del problema), dentro del IF me muestra "No hay datos" por lo tanto no está recogiendo nada y sospecho del XPATH.

Código PHP:
function getPrints($url)
    {
        
        
$contentweb getURL($url);
        
libxml_use_internal_errorstrue);
        
$doc = new DOMDocument$doc->loadHTML$contentweb);
        
$xpath = new DOMXpath$doc);
        
$node $xpath->query'//*[@id="tbl-10144"]/tbody/tr[37]/td[5]/div')->item0);

        if (!
is_null($node)) {

            echo 
$node->getElementsByTagName("div")->textContent;
            
//echo "prueba";
            //exit;
        
}else{
            echo 
"No hay datos";
        }
    } 

De nuevo quería agradecerte tu atención!