Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/03/2015, 08:37
fmacsoft
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: La biblioteca de objetos no está registrada

Cita:
Iniciado por wolver_666 Ver Mensaje
Veo que la ultima entrada es reciente asi es que a lo mejor a alguien le puede servir esto.

Tengo Windows 7 de 64 bits y al correr los comandos proporcionados por AHH "rundll32.exe .... " me tronaba el cmd y por ende no registraba nada y regtlib me decia que no se reconoce como comando interno. Entonces la otra solucion a la que llegué fue:

Si se tiene instalado VS.net 2010 o 12 se busca el archivo regtlibv con terminacion exe, puede variar la terminacion del nombre del archivo en mi caso fue regtlibv12.exe en la carpeta Windows (debera encontrar el archivo en alguna carpeta del framework, yo lo busque en Windows porque no sabia donde se encontraba exactamente ya que depende del .Net que tengas) se copia en System32 y SysWow64 y se corre el comando

regtlibv12 msdatsrc.tlb

en ambos lugares, y con eso deberia de funcionar

Bueno espero que a alguien le sirva esto ya que le batalle para dar con la solución.
:D
Estás en lo correcto, yo hice lo mismo hace un par de años atrás y me funcionó de maravilla cuando trabajé para un proyecto.

Pero aclaro que también hace falta registrar el siguiente OCX (dependiendo de la versión del SO que tengas instalado: System32 y SysWow64):

regsvr32 MSCOMCTL.OCX

Y voalá!

Saludos.