Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2015, 13:48
Avatar de chichote
chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: login usuarios

Para aceptar que los usuarios se puedan registrar, basta con activarlo en Ajustes >> Generales, activando la opción "Miembros" (Miembros Cualquiera puede registrarse). Y en la opción "Perfil predeterminado para nuevos usuarios" eliges si quieres que los usuarios registrados sean suscriptores, colaboradores, autores, admin, etc.


Para verificar si un usuario está loggeado, es tan simple como aplicar la función "is_user_logged_in"

Código PHP:
<?php if ( is_user_logged_in() ) {
          
// ACA MUESTRAS EL CONTENIDO PARA LOGGEADOS
?>
Wordpress tiene muchas funciones con las que puedes todo tipo de tareas en función a los usuarios, te dejo el link http://codex.wordpress.org/Function_Reference busca la sección "User and Author Functions"

Si utilizas buddypress te complicarás mucho si deseas personalizarlo (no es complejo, pero si ya estás complicado con wordpress lo harás aún más con buddypress). Y otra buena opción es un plugin como el que te recomienda el colega, aunque personalmente no me gustan mucho los plugins, me ha pasado que he actualizado sitios y el plugin no es compatible con la nueva versión de wordpress. Utilizando las funciones de wordpress también tienes el riesgo de que en una actualización ya no funcione (en caso de que wordpress deje la función como obsoleta, deprecate), pero al menos tienes el total control, podrás resolverlo con tus manos y no esperar a que el autor del plugin libere una nueva versión.

Lo que si es claro, es que tienes muchas opciones de resolverlo, no desesperes y sigue leyendo.

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa