Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 06/03/2015, 02:25
franalc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: por el mundo!
Mensajes: 11
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Se buscan socios para negocio de venta.

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
Entonces lo que buscas es alguien que sepa de SEO?

No me cuadra como una empresa con 8.000€ de facturación (cosa que tampoco lo entiendo) quiera añadir un socio por un simple asesoramiento SEO. O incluso llegar a "vender" la empresa. Esto me dice que por mucha facturación no hay beneficios ni tan si quiera para pagar algo de SEO.

Como te han preguntado antes... ¿Cuál es tu margen de beneficios por venta? ¿Qué gastos tienes?

Legalmente como esta constituida la empresa?

¿Cuál es la URL de tu web?
Los beneficios de cada venta tienen un margen estimado del 25 al 30%, pero si nos damos cuenta aquí lo único que se saca es un sueldo, si la pagina crece, y se posiciona bien, sus ganancias pueden ser muy elevadas.
como digo ya llevo 4 años y las ventas nunca en la media de un año han bajado de esta cifra, directamente, y se consiguen mas ventas por vender atreves de otros portales, pero con sus comisiones ya la ganancia es menor, pero esa cifra no esta de las directas de la web.
La empresa es una S.L. pero de una sola persona, por eso es una SLU.
La URL es un asunto mas confidencial, al igual que otras cuestiones.
Esto que aquí te digo es real y demostrable 100%.
Si sacas los números la pagina es bastante rentable para una persona, pero nosotros tenemos mas negocios y este si pones una persona, y el espacio físico del stock, mas gastos de posicionamiento ( generalmente nadie hace las cosas bien, el gasto se eleva9.
Espero haber contestado a tu pregunta.
Lo de buscar socios es para que la pagina crezca, pues a si no quiero seguir mas.....
ya que o creces o cambias.......!!, por eso es la otra opción la venta.