Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2015, 18:09
helacer
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
sugerencia: tiempo de ejecucion

Buenas tardes... tengo un script que permite actualziar la información de una tabla de una bd mysql. Para este proceso el consulta información de 3 ws diferentes la procesa y la actualiza en la bd "este proceso lo hace por cada registro de la tabla, aunque en realidad no son muuuuchos registros"


El proceso es un poco demorado, pero en local finaliza correctamente. En el hosting se ha solicitado que se mejoren los tiempos máximos de ejecución de tanto de los parámetros del php.ini como del nginx ya qye al correrlo nos ha generado error de tiempo de ejecución actualmente genera gateway timeout de nginx


El administrador del servidor no quiere realizar estas configuraciones porque dice que un proceso PHP normalmente no debería gastar mas de 2 min para ejecutarse... Yo pienso que eso depende de muchos factores "que procesos realiza, cantidad de información, etc", e verificado el código y veo que la lógica es correcta

Mi pregunta es: que opinan al respecto, si es muy rara la demora de ejecución de mi script, o estan de acuerdo conmigo en que dependiendo la complejidad del proceso el tiempo puede ser mucho mayor al que viene por defecto.


Gracias de antemano por sus opiniones, sugerencias, etc!!!!