Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/03/2015, 21:09
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Upload php mysql (mp3 y buscador)

Cita:
Iniciado por newnovato Ver Mensaje
Amigos este es el archivo Index.php ya me funciona pero no me deja cargar mp3 que pesen mas de 2mb
Acabas de responder parcialmente tu problema...

El asunto no es, entonces, que no puedas cargar archivos con ese script. Sino que no de deja carga archivos que pesen más de 2 Mb, lo que no es lo mismo.
Si puedes cargar archivos menores a ese volumen, entonces el script no tiene problemas, funciona, no genera errores. Pero si te aparece un limite de subida en cuanto a tamaño, el problema está en resrticciones de tamaño para subida de archivos.
Eso es un tema completamente diferente, y parte del problema podría estar en restricciones del hosting, o bien en limites de tamaño para upload en PHP.

¿Te tomaste el trabajo de verificar si el servicio de hosting te permite ese tamaño de archivos?
No es inhabitual que puedan restringirte ese tipo de acciones.
En cuanto a PHP, hay alguna parametrización que restringe el tamaño máximo de archivos a transferir. Eso lo puedes encontrar en el manual de referencia:

http://php.net/manual/es/ini.core.php

Específicamente, el parámetro upload_max_filesize, que por default tiene un límite de 2 Mb...

Dejaré de lado tu respuesta indebida, porque ya tuviste respuesta a esas palabras (no por mi cuenta), pero ten en presente que si te hago notar que eso NO ES PHP, al menos tendrías que tomarte el trabajo de verificar lo que te dije.
Y NO, no es PHP, es JavaScript, por lo que en realidad estas codificando algo sin saber de qué se trata. Por ello te sugiero que antes de seguir te interiorices acerca de la diferencia entre codificar para PHP, para JavaScript y para Ajax. De lo contrario te ahogaras continuamente en problemas como estos.
Copiar códigos sin intentar entenderlos solo te traerá problemas.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)