Tema: Trafico
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 08:00
Avatar de Torus
Torus
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Tú buscame y me encontraras
Mensajes: 413
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Antes que nada, darte mi mayor agradecimiento por tu tiempo y tu forma de actuar ya que solo hace falta que alguien al que no conoces pida algo y te pongas a pensar
1º en lo que necesita
2º en como puedo solucionarlo
Definitivamente es un privilegio pertenecer a este foro.
1.000.000 de gracias
Bueno..... Lo que yo pretendo es que un cliente que esta en un servidor y a traves de su administracion pueda consultar el trafico que dia a dia generan sus paginas ya que tiene un tope y si se pasa tendra que pagar la diferencia.
Cuando me refiero a "trafico" es la cantidad de bytes, Kbytes,megas,etc. que se generan cada vez que hay una solicitud de una pagina y el servicio de esta.
Si la pagina tiene dos fotografias de 30 Kb y la pagina "pesa" 3Kb el total del servicio es la suma de estas 33Kb esto es lo que yo pretendia.
Aunque soy neofito en PHP sé que hay variables bien de PHP o de Apache que "guardan" esos datos, el problema es que no se que variables son y no se donde buscarlas.
Te doy las gracias por tu codigo que todavia no he utilizado por que al ver tu post pensé que lo primero tenia que contestarte por tu deferencia, pero lo probare y te comentaré.
Muchas gracias.
Un saludo cordial
__________________
Hay tanto que aprender y tan poco tiempo