Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 08:26
Avatar de xBlaze
xBlaze
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lemuria
Mensajes: 87
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola,

Creo que el problema es que las imagenes las bajaste de internet y si no me equivoco bajaste simplemente la que te gusto sin ver la resolucion, generalmente las imagenes en internet tienen 72 ó 96 ppp esto es porque el monitor tiene 72 en una PC normal y 96 en una Mac si no me equivoco, que es lo optimo para verse en tu maquina.

Generalmente una impresion de buena calidad en papel es de 300 ppp, asi que si tienes tu una imagen de 72, los demas 228 puntos restante ¿de donde los sacas?, lo que te hace Corel es simplemente hacer cada punto de los 72 mas grandes para abarcar los 300, 720 ó 1400 ppp por lo que vas a ver la imagen 'pixelada', en tu monitor lo ves bien porque la imagen sigue siendo optima para el, mas no para la impresion. Por ejemplo para el tamaño que quieres de 34x45 cm necesitas que sea la imagen de 4016x5315 pixeles para una resolucion de 300ppp y dudo mucho que tus imagenes lleguen a 964x1276 que es la resolucion para 72 ppp, con lo que tampoco se veria bien.

En fin, esas imagenes que tienes no dan para mas, esa calidad es el maximo que tienes y no es posible mejorarla.
__________________
Darth xBlaze
Gerente de Sistemas
Arisoft