Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2015, 11:59
Avatar de eduardobrutaldeath
eduardobrutaldeath
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Cómo instalar un gestor a una web externa hecha a medida?

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
¿Se puede hacer eso? R= Si se puede.
¿Es fácil? R= Depende de tu sitio, complejidad, estructura... tu habilidad y conocimiento, para mi seria sencillo pero habra quien te diga es muy dificil.
¿Cómo se hace? R= La misma respuesta a lo anterior, depende de lo que tengas y como lo tengas.

¿Cómo creo una página a medida en WP con código desde cero? R= tu mismo lo haz dicho escribiendo tu propio codigo desde ceros pero dentro de templates o plugins.


el usar wordpress o cualquier otro CMS no implica que tengas que trabajar con lo que hay, en la mayoria de los casos tu puedes programar desde ceros y solo usar funciones de wordpress para integrar tu trabajo, de esa forma tienes el control 100%.

Nota: si te pidieron un trabajo desde cero, cobralo como tal y hazlo de la misma forma... si entregas algo con wordpress te regresaran el trabajo, yo lo haria y no te pagaria el costo acordado, porque tu estas infringiendo el acuerdo/contrato.
¿Conoces algún tutorial que explique cómo hacer eso?
Para mí sería más cómodo trabajar de 2 formas :

1. Haciendo la página fuera de WP, en mi editor de texto, para luego subirla a esa aplicación (WP) y generarle un gestor.

2. Haciendo la página en el mismo WP, pero con código (y que el gestor se vaya generando según mi código o las características de mi web).

He visto 30 videos de un canal y sólo explican cómo crear páginas gráficamente.