Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2015, 07:46
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 832
Descarga: Archivos PSD para desarrollar mockups en Bootstrap 3

(Advertencia: Archivo no compatible con Photoshop CS5 e inferiores. Debido al uso de capas anidadas, estos archivos guardarán su integridad gráfica sólo si se abren con Photoshop CS6 o versiones superiores.)

Hace poco encontré un excelente archivo 100% editable en formato PSD con elementos de Bootstrap 3, los cuales permiten desarrollar mockups y diseños en Photoshop bajo dicha interfaz. Éste es su aspecto:



El problema es que, al abrir el archivo, Photoshop consume demasiada memoria RAM (Casi 5GB), una cantidad que no hace ni cosquillas en una computadora con 32GB de RAM, pero las máquinas con 8GB o menos sí deberían sentir el impacto, especialmente si el archivo permanece abierto junto a los archivos de desarrollo (como sería lo lógico).



Por tal razón edité el archivo grande y lo dividí en archivos PSD individuales más pequeños ordenados por secciones, a fin de que su uso sea más accesible. Los subí aquí: https://mega.co.nz/#F!7REmXajB!YKCA1fE2dtQlSyrUvK2sRg

Si desean descargar el archivo único, pueden hacerlo también gratuitamente desde la página oficial: http://www.designshock.com/bootstrap-3-psd/