Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 25/03/2015, 17:51
fido-strike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: No puedo Posicionar mi página, Ya intenté TODO!

Es sabido que mas vale un enlace de calidad que muchos enlaces inutiles, el problema es lo difcil de conseguir estos enlaces de calidad.

En principio la base es generar buen contenido, pero muchos estamos de acuerdo en que eso es casi como esperar que te toque la loteria, por que las reglas de google ha veces son contradictorias, por mucho que generes mega articulos con mas de 500 palabras, optimizado en títulos, imagenes, semantica, etc. lo mas probable es que consigas con suerte una buena posición con ese articulo, consigues visitas, pero de ahi a que estas visitas tengan una web/blog y a que estas webs o blogs te enlacen esta muy lejos, cuantos articulos se han visto frustrados por no ser nisiquiera mencionados en por otros administradores, al menos en mi caso, podria decir que estos ultimos meses he estado creando contenido en uno de mis blogs, vamos, mega listas, mega descripciones, criticas y todo siempre tratando de optimizarlos lo mejor posible, ¿que he conseguido? lo dicho, como mucho posicionar algunos articulos en posiciones moderadas, peroo... constantemente estoy monitoreando los enlaces entrantes, en todo este tiempo nadie se ha tomado la molestia de poner un enlace aunque sea por pena.

Eso de conseguir enlaces con contenidos de calidad pasa 1 entre miles, tendrias que ser un periodico importante, una web de mucha autoridad para que te tomen en serio, solo fijense, si encuentran algun articulo que haga referencia a otro web, lo mas comun es que esta web mencionada sea una muy importante.

¿Por que pasa esto? lo que dije en principios, por Google mismo segun parece, ellos mismos piden en cierto modo no enlazar a otras webs y si lo haces usa el rel=nofollow, esta clase de frases hacen que te lo pienses muchas veces antes de enlazar a alguien en tu propio articulo, y si tienes que hacerlo si o si, pues te piensas que lo mejor es un nofollow.

Yo creo que lo mas adecuado seria empezar con los enlaces miserables, pues es la única manera de hacer que por lo menos tu web arrime la cabeza un poquito, ya cuando se tiene un cierto grado de autoridad, puedes centrarte mas fuerte en lo que es el contenido, por que se supone que ya tendrás visitas, tantas como para aumentar por las probabilidades de que alguien te enlace (Si es que tienes mucha suerte claro).

PD: una manera de crear contenidos que generen links, son los que son polemicos, los que regalen algo, los que mencionen a otras webs que al ver que los haz mencionado puede escribir algo sobre tu blog. pero ojo, que para que alguien se fije en tu humilde blog hay que esperar generaciones.

Saludos