Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/03/2015, 09:34
Speedbit
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 63
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: completar/reemplazar texto en párrafo

hhs... te reitero, soy un IGNORANTE DEL PHP.
Tengo muchos años en el foro y no he molestado tanto... en todo ese tiempo!! (lo podés ver en la cantidad de hilos que he abierto) y básicamente, porque uso el buscador... y trato de "arreglármelas" solo y en base al manual y a respuestas a consultas previas de otros usuarios.
Aunque no siempre he encontrado respuestas que determinen la resolución directa de todas mis dudas... sí he encontrado siempre, gente REALMENTE dispuesta a ayudar y con ejemplos y guías que han servido como empujón, para resolver mis dudas.
Ahora... sinceramente, hacer un "listado" de las funciones que pueden estar involucradas en lo que quiero hacer, tampoco es un aporte interesante, considerando lo que dije antes: es OBVIO, que ya consulté el manual... y que estuve buscando en el foro, algo que se acerque a lo que estoy necesitando y desde ya, entendí desde el primer momento, que la mano viene por el lado de "preg_replace" y "preg_replace_callback"... simplemente, pasa porque no sé cómo implementarlo... cómo armarlo! (repito?) soy un ignorante del PHP y básicamente porque no es habitual que mis trabajos requieran PHP... sino que básicamente me manejo con CSS y algún que otro script "prefabricado".
Si no es de tu interés aportar a mi consulta... estás en todo tu derecho y desde ya, también en el derecho (más sano aún) de ni siquiera responder!

Igual... gracias por el intento!
Saludos,