Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2015, 18:06
Avatar de luisito1
luisito1
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 226
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Problema al intentar mejorar el cache de la pagina

buenas, hace un tiempo vengo trabajando en mi pagina la cual es un portal de noticias, supe instalar el plugin super cache y todo andaba bien, hasta que lo desistale y nunca mas puede volver hacer que el cache de mi pagina funcionara.
Volví a instalar dicho plugin y me salia el siguiente error.


Aviso! Could not update /home/wi061273/public_html/wp-config.php! WPCACHEHOME must be set in config file.

Aviso! /home/wi061273/public_html/wp-content/advanced-cache.php no existe o no puede ser actualizado.

1. Si existe, por favor, borre primero el fichero.
2. Proporcione permisos de escritura a /home/wi061273/public_html/wp-content utilizando el comando CHMOD de su cliente de FTP. (chmod 777 /home/wi061273/public_html/wp-content) y recargue esta página. Esto sólo es una medida temporal: terminado el proceso deberá volver a dejarlo como de sólo lectura (cambiar de 777 a 755 en el comando anterior)
3. Recargue esta página para actualizar /home/wi061273/public_html/wp-content/advanced-cache.php
Si eso no funciona, asegúrese de que el archivo /home/wi061273/public_html/wp-content/advanced-cache.php no existe:
1. Abra el fichero /home/wi061273/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/advanced-cache.php$wp_cache_file en un editor de texto.
2. Cambie el texto CACHEHOME por /home/wi061273/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/
3. Guarde los cambios y salve el fichero en /home/wi061273/public_html/wp-content/advanced-cache.php; luego recargue esta página.
No puedo continuar...solucione los problemas descritos y reintente.

Hago lo que me dice y me continua saliendo el mensaje, alguien me podría ayudar?
Mi pagina en cuestion es esta http://www.informadosdiario.com.ar y lo analizo con gtmetrix