Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2015, 05:18
Avatar de 12trunks12
12trunks12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 41
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema al utilizar cx_Freeze

Bueno,:

1. Es cierto, se me olvidó poner eso, tambien se podría poniendo doble barra no?
Código Python:
Ver original
  1. 'C:\\Documents and Settings\\Anxo.CASA1\\Escritorio\\Anxo\\Python\\Objetos\\Ahorcado\\fallo0.png'

Edito: 2. Ya me di cuenta de que es lo que espera 2 valores y ya vi que me faltaba en los archivos que puse previamente del for poner la tupla
Y sobre el segundo for es porque ,como dije ya en el otro comentario, tengo una carpeta llamada 'Imagenes' y dentro de ella tengo otras 3 carpetas con las imágenes y poniendo solo un for solo conseguiría o elegir lo que hay dentro de 'Imagenes' (3 carpetas) o lo que hay dentro de 1 sola carpeta (poniendo al ruta directamente a esa carpeta). Tu hiciste eso pero poniendo previamente la variable path (lo que sería 'Imagenes') y después hacerle un for. Y ahora me doy cuenta de que tu lo que estás haciendo es añadir la carpeta entera en vez de ir añadiendo imagen a imagen...

Y lo último pues la verdad es que no entiendo esa función xD

PD: Ya no me da ningún error pero no me compila las carpetas con ímagenes y solo me crear la carpeta dist.
Este es mi código actual:
Código Python:
Ver original
  1. # -*- coding: utf-8 -*-
  2. import os
  3. from distutils.core import setup
  4. import py2exe
  5.  
  6. archivos = [
  7.     ('imagen fallo0', [r'C:\Documents and Settings\Anxo.CASA1\Escritorio\Anxo\Python\Objetos\Ahorcado\fallo0.png']),
  8.     ('diccionario español', [r'C:\Documents and Settings\Anxo.CASA1\Escritorio\Anxo\Python\Objetos\Ahorcado\rae.txt']),
  9. ]
  10.  
  11. path = r"C:\Documents and Settings\Anxo.CASA1\Escritorio\Anxo\Python\Objetos\Ahorcado\Imagenes"
  12. for carpeta in os.listdir(path):
  13.     f1 = os.path.join(path, carpeta)
  14.     if os.path.isfile(f1):
  15.         f2 = 'images', [f1]
  16.         print(f2)
  17.  
  18. setup(
  19.     console= ['ahorcado.py'],
  20.     data_files = archivos,
  21.     options={
  22.                 "py2exe":{
  23.                         "unbuffered": True,
  24.                         "optimize": 2,
  25.                 }
  26.         }
  27. )
Y a parte tengo una duda, en el dist me crea una carpeta para el fallo0.png y para el rae.txt, cuando yo lo que tengo es el archivo.py en la misma ruta que fallo0.png y rae.txt, el ejecutable funcionaría bien?

Última edición por 12trunks12; 30/03/2015 a las 05:39