Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2015, 14:46
escalator1
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: Copenague
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Aop, sobre mapas productos y lenguaje

Hola, por circunstancias he debido terminar yo con mi tienda online, y aunque es en danes , a ver si alguien puede ayduarme, ya que el funcionamiento interno deberia ser igual en todos los idiomasl
1 he echo una captura de pantalla.


El problema lo tengo en el producto.
y es que en la ficha dle producto debajo de la descirpcion corta del producto me sale una banderita con un texto que me gustaria eliminar, y no veo donde puedo hacerlo.
me sale un texto a base de puntos en el producto, quiero eliminarlo y no encuentro donde
aqui me sale en danes porque la web esta encarada para mercado danes
.kvalify.dk/da/-kinesiologi/23-kinesiologi-kbenhavn.html?live_configurator_token=27ea23c28886 6b237093f55498a334cf&id_shop=1&id_employee=1&theme =theme7&theme_font=
el texto dice :
"
Ved at købe denne vare kan du samle op til 95 loyalitetspoint. Din kurv total 95 point som kan konverteres til en rabatkupon lydende på 19,00 kr."


otra cosita
ME instalaron "Map on the homepage" se supone que deberia de poder poner banderitas de colocacion de tiendas en l mapa.
Como se hace? yo en el producto pongo las coordenadas de las diferentes tiendas,en el producto pero luego no sale pinganillo en el mapa, y no veo la forma de hacerlo
y la ultima.. como se hace para escojer cual debe ser el lenguaje determinado en el caso que quisieramos escojerlo
gracias