Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 30/03/2015, 18:44
PitMatson
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 84
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: No puedo Posicionar mi página, Ya intenté TODO!

En esto del SEO yo lo que hago es no meterme en guerras en las que llevo todas las de perder.

Soy un diseñador normalito y lo poco que sé de SEO lo aprendo en foros como éste.

Cuando, por poner un ejemplo, un arquitecto de Madrid me pide aparecer en la primera página de Google (todos los clientes quieren estar en la primera página de Google al día siguiente) intento explicarle que si compite por el concepto "arquitectura" compite por los clics de un estudiante de primero de arquitectura de Chile que está haciendo un trabajo para clase y que jamás le encargará una obra.

Así que lo que hago es centrarme en lo que vende y posicionar para el cliente que le va a comprar algo. Si un cliente diseña intercambiadores de transporte, me centro en cadenas como "diseño de intercambiadores de transporte" porque entiendo que sólo ha de pelear en estar en primera página en esos clics que son de alguien que puede ser de interés para su actividad principal o para esa actividad concreta.

Si una empresa fabrica puertas automáticas y está en Torrejón de Ardoz y la mayor parte de sus clientes están en el corredor del Henares, me centro en posicionar para esos posibles clientes.

Por varias razones: es más fácil para mí, y los que usarán esos resultados tienen más posibilidades de comprarles una puerta, luego también es más productivo para ellos.

Siendo especifico para las necesidades concretas de cada cliente podemos posicionar mejor, más fácilmente.

Igual estoy escribiendo bobadas, pero las pequeñas empresas para las que hago webs consiguen resultados así.