Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2015, 00:22
NewSEO
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Contenido duplicado?

Gracias Daniel por el link. Ya había hechado un vistazo pero hay algo que no me queda claro. Google dice que para evitar contenido duplicado, puedes redireccionar ese producto a tu página web original para que no lo considere contenido duplicado y así indicarle que el contenido original es el otro. Pero, mis páginas web, no son iguales. Digamos que cada una dispone de un logo distinto, una forma distinta, un diseño distinto, pero tienen muchos productos en común entre ellas, y lo que hicieron en mi empresa fué volcar el contenido de una página a otra (productos) y luego añadir nuevos.

Por lo que veo la única solución sería hacer un texto totalmente nuevo para cada una de las páginas web e incluso cambiar el nombre de producto, si no me equivoco?

La primera página tiene 6 años. Las otras 2 años de antiguedad, pero apenas aparacen en los resultados a pesar de tener la misma configuración.

Puede que google esté omitiendo resultados de estas páginas al ver que la otra página es más antigua con màs reputación viendo que son el mismo producto?