Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2015, 13:18
Avatar de HelThunk
HelThunk
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: std::cout<<"En mi PC";
Mensajes: 33
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Sistema bancario (cajero automático) [C++] [CMD]

Cita:
Iniciado por razpeitia Ver Mensaje
2. Tu código es relativamente largo y monolitico, solo tienes 3 funciones definidas de las cuales. 1 es el main y 2 tienen el prefijo menu que parece que hacen todo menos ser un menu. Ademas la función menú es bastante larga, posiblemente la puedas romper en funciones mas pequeñas.
Como dije anteriormente;
'Al principio intentaba dividir todo en funciones, pero el problema vino cuando en la función menu() intentaba invocar a la función menu1(), me daba errores, intente muchas cosas diferentes, como cambiar el orden de estos, crear un menu3() que fuese = a menu1(), utilizar el menu1(void), colocarlo en forma de entero en vez de void.. y nada, ningún método me funciono, así que decidí ponerlo todo dentro del submenu'

Cita:
Iniciado por razpeitia Ver Mensaje
3. Tienes valores hardcodeados, como opcion == 3, WTF!? es 3?, no seria mejor usar enums y que sea mas descriptivo? O string hardcodeados por todos lados, seria imposible de internacionalizar eso.
No he entendido este apartado, ¿qué quieres decir?, ¿Y me podrías decir como se usa enum?(con un ejemplo sería perfecto, en google solo he encontrado resultados en ingles, y mi nivel de ingles es muy básico)

Cita:
Iniciado por razpeitia Ver Mensaje
5. Manchas tu namespace importando todo lo de std.
¿Qué quieres decir que mancho el namespace?
(Ya me han dicho que es mucho mejor poner el std:: manualmente, así, en futuros programas complejos se evita crear incompatibilidades)