Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2015, 18:56
Arutam
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: Latino América
Mensajes: 60
Antigüedad: 10 años
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por zanguanga Ver Mensaje
Todo lo que se pueda hacer con PHP, MySQL y JavaScript puede hacerse en WordPress. La única limitación son los conocimientos de cada uno. En el caso que comentas, además de conocer el funcionamiento de WordPress vas a necesitar algún desarrollo a medida.
Entiendo. En realidad, a lo que me refiera es si la plataforma wordpress me permitiría ejecutar un tipo de requerimiento como el que explicaba; Utilizando plugins, las herramientas del admin y modificaciones en el código..

Gracias por la ayuda!

Cita:
Iniciado por TMeister Ver Mensaje
La instalación de WordPress no soporta lo que deseas, sin embargo existen muchos plugins de membresia que te pueden servir de base, gratuitos y de pago y a partir de ahi deberas hacer tus customizaciones.

Las caracteristicas de tu proyecto son muy especificas, en especial, la de seleccionar cuantas personas lo pueden ver cada post, que yo recuerde, esto no lo he visto en ningun plugin de membresia.

En fin, puedes comenzar dandole un vistaso a:

[url]https://wordpress.org/plugins/wp-members/[/url]
[url]http://www.s2member.com/[/url]
[url]https://ithemes.com/purchase/membership-add-on/[/url]

Hay muchos mas basta hacer una busqueda de membership wordpress plugins
Que tal TMeister!

De que no podría usar wordpress directamente y tendría que buscar algún plugin si estaba al tanto. Mi duda era, si se podría modificar alguno de esos plugins o crear uno adaptado a las necesidades que explicaba en la publicación...

Gracias por la ayuda!

Última edición por zanguanga; 04/04/2015 a las 02:22 Razón: Combinar mensajes consecutivos