Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2015, 15:21
sazzgar
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Problema de principiante por favor

Buenas.

Verán hace muchos años tenia una web. Era en html pero aún así me quedó bastante maja. La tenía alojada en un hosting gratuito, o ftp.

Quizás no debería haber dejado ese mundillo pues ahora no consigo ni hacer lo mismo.

Os cuento:

He comprado un dominio .com

Y he activado un hosting gratuito de 10MB en la misma página del dominio. Concretamente en dinahosting.

Al principio salia la imagen de esa empresa.

Me ha costado hacer el pino con las orejas volver a averiguar como funcionaba el tema de subir y bajar archivos. Pues mediante esta empresa no tiene nada que ver (usando su panel). Pero lo conseguí.

En el panel al hacer click sobre hosting gratis me lleva a una zona del pane con estos datos (parecidos):

Servidor -> sz01.dinahservidor.com - 82.98.161.9

Carpeta de usuario -> /home/redacta
Web -> /home/redacta/www
Logs -> /home/redacta/logs
Archivo de logs -> /home/redacta/archived
Cuenta FTP -> redacta

Si accedo a los archivos me encuentro :

carpeta archived -> dentro hay una carpeta llamada apache, con un archivo llamado apa...abr.gz

carpeta logs -> dentro hay 2 archivos llamados apa...or.log y apache.log

carpeta www -> vacia (aquí se supone que debería ir la web).

y un archivo llamado www...www -> Este archivo (que no es una carpeta), no lo puedo abrir usando el panel de la empresa de hosting. Lo abri con un programa de ftp, y aquí estaba el index con la imagen que se mostraba con la publicidad de la compañia. Este archivo lo borré y sustituí por un index.html que solo contiene una frase porque lo único que quería era que se viera. (No lo conseguí). Subi otro index.html a la carpeta www (Sin resultado).

Si dejo las DNS del dominio .com que apuntan a la empresa. Al intentar acceder desde un navegador, da error.

Si intento poner el nombre de servidor como DNS, al intentar acceder desde un navegador, da error.

Si en el navegador en lugar del dominio .com pone el nombre de servidor o ip del hosting me aparece el siguiente mensaje -> este es un hosting usado por miles de usuarios. No se puede acceder a traves de su ip. Use la URL que le ha proporcionado su hosting, (que no se exactamente cual es), mientras las dns de su dominio aún no se han propagado.

¿Donde está el fallo?


Última edición por sazzgar; 07/04/2015 a las 15:30