Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/04/2015, 11:52
Avatar de vangodp
vangodp
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 38
Respuesta: Declarar array de struct sin conocer la cantidad de elementos [C]

C++ apenas es un "C Con Clases"XD. No es crimen aprovechar lo que te ofrece C++ solo por que te has formado la idea de que C es mejor o sea lo que sea que pienses. Te aseguro que las bondades de java sí que no las vas poder usar.

Si tanto te gustan las bases de datos y estas necesitando objetos dinámicos, hay 2 salidas. O tomas la opción A que se traduce en aprender lo que es memoria dinámica en C, y luego después las listas, colas pilas etc etc, o B, te guardas el ficherito como C++ y te despreocupa de eso, usando las contenedores STL claro. En ninguno de los casos va serte fácil y por supuesto eso no quiere decir que quizás no haya un camino C, D, E.... Pero yo realmente desconozco.

Te aconsejo que aparques lo que estés haciendo y te pegues con memoria dinámica. Quizás en una o 2 semanitas estés ya afilado con memoria dinámica que es el único requisito para aprender listas dinámicas.

Ya tu verás donde quieres llegar. Ayuda por supuesto que la tienes aquí, si no para que estamos entonces. XD

Si ya sabes funciones, punteros, estructuras, y todo lo básico, disculpe pero creo que ya lo que te queda es memoria dinámica y los contenedores no crees.

Suerte con los estudios, por cierto, tengo ya 40 años y no hago eso por que vaya trabajar para googles XDD. Hago por que me gusta.

Suerte!