Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2015, 12:36
Hydrako
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Jalisco, México
Mensajes: 38
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación Permisos y archivos desconfigurados, 403

Buenas a todos.

Hoy me toco pasearme por el foro de Apache, aunque trate dos temas distintos (el que mas me importa es el del 403). Me pidieron hacer una modificacion a un sitio web creado en Joomla. No lo he usado demasiado, pero se lo basico. Entré al sitio/administrator, y al intentar loguearme me da un error "An error has occurred. 0 Cannot open file for writing log". Investigando, me encontré con que era sólo necesario poner el permiso 775 a todos los archivos mediante ftp. Lo hice. Pero cuando terminó, me apareció el "403 Forbidden" en el index de la pagina. Si entro a cualquier otra ruta, me aparece bien la pagina. Pero en el index especificamente no sale nada mas que el forbidden. Investigue también, y resolvi que se podia arreglar instalando la ultima version de Joomla. Lo hice también. Y ahora viene el problemón:

Se perdieron los estilos, las imagenes y demas del sitio de joomla, ademas de que el index sigue con "Forbidden".

Pueden verlo ustedes mismos en grupoorca (aqui aparece el "Forbidden") y en orca - servicios (aqui existe la pagina pero no carga estilos ni imagenes ni nada).

Esta hecho todo un desastre y no se como repararlo. Si hay alguna forma de bajarme TODO lo que estuviere en el sitio, y la base de datos, y quitar el Forbidden para resubirlo sería un milagro y les debería mil favores (a que quede como estaba antes de meterle mano u.u).

De verdad me urge la ayuda :/ . Gracias de antemano.