Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2015, 23:10
Avatar de GeniosWeb
GeniosWeb
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 50
Antigüedad: 9 años
Puntos: 3
Script para testear la velocidad de tu servidor

Viendo que hay muchas consultas sobre la velocidad de los servicios de hosting me decidí a subir un script de mi creacion.

Es un Script que hice en un fin de semana para testear la velocidad de distintos servidores, es bastante sencillo pero a mi me sirvió, asique espero que a ustedes tambien. Cualquier sugerencia mejora y o consulta es bienvenida.

Estaría bueno que todos compartan capturas de pantalla de los datos que obtuvieron en distintos servidores para comparar los resultados.

Es muy facil de usar, descomprimen el archivo en su servidor y entran a través del navegador como lo harían con cualquier página. Si quieren testear tambien la velocidad de las bases de datos para eso tienen que configurar el archivo ini.php con los datos de una base de datos que ustedes hayan creado en su servidor para hacer las pruebas.

geniosweb.com/ping.zip

Espero que les guste y me dejen muchos puntos, ya que esta es mi primer publicación y si la comunidad no lo agradece no veo el sentido de seguir compartiendo con la comunidad. Saludos

Última edición por JoshMex; 18/04/2015 a las 05:44 Razón: formato de letra