Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2015, 04:37
kohario88
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
ERROR importar proyecto Eclipse

Acabo de reinstalarme java, sdk y eclipse y lo he actualizado todo para resolver problemas que creía de las versiones que tenía. Ahora, probando a crear un proyecto antes de importar el que me interesa, no me permite usar el theme holo light with dark actin bar. Me aparece una x roja al lado. Os explico también el error que me dba antes de reinstalar todo ya que creo que tiene algo que ver. Resulta que al importar un proyecto me da muchos errores. errores en los archivos dentro de src y errores sobre todo en res/values/styles. estos ultimos pone que no se encuentra el padre y hablan de values-v21. Muchos diran que el problema es la appcompat pero he intentado un monton de soluciones que hay en internet y nada, no consigo resolverlo. No me funciona con el android studio y si que he probado las tecnicas del builth path y etc. necesito ayuda porfavor. La solucion de empezar la aplicacion de nuevo no es una opcion, Gracias por todo

-Añado: cuando voy a propiedades del proyecto, en android en el apartado librerias me aparecen las dos que tengo con una X roja( la del appcompat y la de google). Estan en el proyecto y si que tengo descargado todo lo necesario con el sdk (extras y demás)

Última edición por kohario88; 22/04/2015 a las 02:40